Thursday, May 29, 2008

EGO

alguien me dijo hoy "lindo estas con crisis existencial". no no es eso, es complicado de describir, dejemoslo asi, quiero cerrar un ciclo inconcluso, que ya tuvo su tiempo, que ya culmino su momento y ya no quiero tormnetas de antaño circulando en los recovecos de mi cabeza.
quiero matar al patito feo, sacar los restos de cascara y pararme sin temor ni cobardias, y como me dijo un amigo "para obtener un buen jugo se necesitan dos naranjas".
en eso estoy queriendo producir algo mas que un refresco acidoa medias , quiero jugar a ganador y obtener como resultado el mejor de los brevajes, el mejor de los nectares que alguna vez quise provar, buscando primeramente sacudirme del polvo, limpiarme la cara y mirar con una sonrrisa no de pantallas, ni por evitar que te pregunten que es lo que pasa, una de verdad, quiero que la gente me vea en la calle y piense "este tipo esta loco", que me vean radiante y sonrriente, tranquilo y pausado, sin mas preocupacion que hacer las cosas bien, apollar la cabeza en la almohada y soñar con "ese" alguien.

No comments: