Wednesday, July 16, 2008

NOCHE DE SEXO

no se hagan ilusiones, no es ningún relato de alguna orgía o dupla sexual de cuerpos que serian deseados por mas de alguno. tampoco es la letra de algún reggueton, para que el pueblo baile (olviden eso de el pueblo, suena clasista), es...mmm... como decirlo? la bitácora de un carrete gay.
11.30 de la noche y hablando con un amigo aparece la posibilidad de carrerte, ni lento ni tonto acepto.
12.00 duchandome en casa de cristian para eliminar el olor de una jornada de trabajo y sueño. me visto y en una rato mas llega el taxi.
01.00 entrando en el antro. ya había harta gente. en su mayoría gente muy joven y en infaltable equipo senior de viejos verdes (no tengo nada en contra de que gente mayor comparta en un lugar con gente mas joven, siempre y cuando los tatas no se pongan jotes bailando con un trago en la mano).
bueno la música no estaba nada de mal, el publico a veces si.
me senté en un lugar desde donde tenia vista hacia toda la pista de baile. el grupo de gente con que había asistido a tal magno envento estaba bailando cerca de mi.
tiendo -y me gusta mucho- a mirar detenidamente el lugar en donde estoy, desde la gente, el ambiente ,decoración, etc.
bueno el lugar no era muy lindo, mas bien mas hecho, con seria fallas estructurales en pisos, paredes, los baños para que decir. en fin, no voy a tomar mucho en describir ese ámbito porque se viene lo mas importante.
02.00 aprox. la gente ya estaba con mas alcohol en el cuerpo, es entretenido ver como la gente se va transformando a medida que el trago hace presa de su cabeza, como los movimientos que son mas torpes empiezan a teñirse de un aura mas sexual, de cada movimiento transformado en un rose, casa mirada en una propuesta. habían muchos tipos de personas, desde los extrovertidos que de una u otra forma demostraban estar buscando un tercero para esa noche. también estaban esos teenegers que solo gritaban, saltaban, saltaban y gritaban, amos y señores del mundo, no afectos a nada mas que su ego saltimbanco invadiéndolo todo.
estaban también los tipos que se saben guapos y lo demuestran, en como bailan, en como caminan, en como viven. y precisamente eso hace que se opaque su imagen, quien se sabe deja de serlo?
y faltaba yo un tipo de 23 años, sentado con una bebbida energetica en la mano (no bebo alcohol, ni me gustan las gaseosas en vaso, sobre todo en una disco) quizás para el resto seria un poco raro, un tipo que va a un lugar en donde todo el mundo baila pero que no esta bailando, en donde todo el mundo esta conociendo gente pero que no esta hablando con desconocidos.
no recuerdo bien la hora pero quería ir al baño y fui. había que esperas formados para poder entrar a uno de los dos únicos baños que a demás eran mixtos. espere mi turno y cuando pude entrar, justo en el momento en que estoy cerrando la puerta parece un tipo y me dice te molesta si ocupo el otro baño (dentro de cada baño habían dos) fue educado y no estaba borracho así que dije bueno es un baño publico, le dije que si.
hice lo que me había llevado al lugar de los hechos (orine), me la ve las manos y me acerque a la puerta y este tipo (de unos 25 años, cercano al 1.80 de estatura, buen físico pero de rasgos mas toscos) se coloca en la puerta y me dice "¿ya te vas?", me pidió que conversáramos -en el baño- y se me acerco para tratar de encontrar mi boca. le hice hacia atrás con la maño y le dije que lo sentía pero que yo no acostumbraba a hablar con desconocidos en un baño y no era de mi interés hacerlo por primera vez. su reacción fue con una de sus manos acercarla a mi zona genital, creyendo que con eso bastaría para que felizmente dijese que si, le tome la mano con fuerza y le dije "mejor que no, te lo aseguro" lo empuje hacia atrás abrí la puerta y el tipo me grita desde dentro "pero que onda te vas tan rápido?"
que esperaba este tipo? que volviese y le dijese, "no sabes la verdad mejor me quedo"
volví con la gente que estaba ahí y me puse a bailar a veces con alguien del grupo a veces solo, y mientras hacia eso me acorde de una película llamada "boy kulture" cuyo argumento que destaco es que el mundo gay invierte mucho tiempo en estar bien físicamente, gastar dinero en ropa, gastar tiempo en elegir que te pondrás para esa noche en que saldrás, solo para conseguir que algún acompañante te brinde un poco de ese sexo fácil, sin sentir nada mas que un trozo de carne sobre o bajo del tuyo y que pasadas las horas en que realizas el ritual sexual desaparece y se desvanece en su memoria, y que lo mas provable es que si te lo encuentras en el mismo lugar en futuro próximo harás como si el nunca hubiese existido en tu historial de conquistas. y ya no te llamara la atencion, volverás a cumplir el ciclo de cuerpo bien, tiempo ropa tiempo eleccion ropa para llegar a un resultado similar.
después de eso me quedo una sensacion extraña, o el mundo gay se volvió extraño ante mis ojos, o yo me estoy convirtiendo en algun ser extraño venido de fuera de este planeta rosa, un hetero-gay.

No comments: