Tuesday, January 29, 2008

LOCO POR LAS ALAS DE UNA BOCA

y de pronto aparece frente a mi llenandolo todo
sus alas blancas y hermosas se roban mi atencion
vi su cuerpo mutilado, su estomago sangrante
alguien sin alma le habia arancado el amor
siento su mano en mi hombro y me invita a volar sobre todo
con un escalofrio acepto tembloso lleno de placer
me mira de frente y me envuelve con sus brazos apretandome contra su torso
mi pecho me mancha de sangre y me enamoro de su alma
dormido en su pecho me deja sobre su cama
siento como mi ropa desaparece entre sus miradas
y sin mas mi cuerpo esta sobre el sintiendo su respiracion
sientos aquellas manos tibias que recorren mi espalda
y en casi una ilusion nuestra carne se funde.
siento la desesperacion de sus labios y los mios
siento su boca besarme como nunca me besaron
y en cada beso mi voluntad se rendia ante el
de pronto en un abrir y cerrar de ojos,
como despertando de algun buen sueño
siento su peso en mi pecho
siento sus costillas acopladas a las mias
le miro a los ojos y veo que que en mis brazos se durmio.
abro los ojos y ya no estaba
desaparecio como la ultima estrella en el cielo al amanecer
durante años caminando errante pensando en esas alas, en ese pecho y en esa boca
sueño cada dia que esta vez aparesca, pero que ya no sea un sueño
que esta vez seas tu

1 comment:

Reno said...

y yo>?

:P
saludos