Sunday, January 20, 2008

PENSANDO EL SENTIR

que el mundo se ciegue de mi y no me pregunte saberes
que ante todo me deje sentir, que ante todo me deje amarte sin racionar
como un vagabundo que se enfrente a ese pan con frenesi.
que no me castigue por adorar a ese otro
que me permita la pasion por encontrar algo mas que ese cuerpo
mas que esos labios sangrantes
que entre algun suspiro errante me dijieron te amo
mas que ese pecho delirante
esas manos que me acariciaron
y limpiendose se marcharon.
aleja el pensamiento y dejame sentirte
no como parte de algo, sino como el todo
la conjuncion y la exclusion de ambos.
dejame encontrarte y cuando pase ante ti no me desconoscas
parate en frente y casi sientiendo mi respirtacion
tocame
sienteme
y exala una sonrisa
riete del mundo y tirale a la cara el sentiemiento
como una puta que para no ser abofeada se muestra grotesca

No comments: