Tuesday, January 22, 2008

MUSICA

creo que a mas de alguna persona en algun momento de su vida le ha sucedido algo que esta fuera del alcance de la razon, no me refiero con esto a sucesos paranormales ni nada esoterico, hablo de sentir.
hay tres canciones que me han marcado en tres momentos cruciales de mi vida .
la gracia de esto es que ninguna de ellas esta en español pero sin embargo con solo haberlas escuchado sientes que esa cancion refleja lo que sientes, no es por la voz del cantante, ni por la melodia en si, alguna parte no racional de ti, mas alla de un lenguaje conceptual es capaz de captar con tal sutileza que te provoca sentirla.
¿por que sera? quizas porque en el fondo estamos hechos de sentimientos independiente de si queremos sentirlos o no, independinte que poseamos o no la capacidad de amar.

es como si tu corazon tomara sus audifos y selecionara aquella cancion y con lagrimas empezace bombear a todo tu cuerpo aquela sangre que contiene el sentimiento pesado y espeso, algo confuso de que un simple cancion en un idioma que no conoces bien te provoco una angustia tal que te sientes un estupido y no comentas el tema. lo gracioso es cuando buscas la letra de esa cancion la traduces y te sorprendes como en esas lineas se encuentran tus lagrimas y tu dolor, te secas los ojos y cambias la musica, porque te cansaste de llorar.


bjork: all is full of love
brandi carlile: the stories
ana carolina e seu jorge: e isso ai


1 comment:

Te Amo Wawo said...

mira tu las cosas que se pillan jejeje....
oye yo ambien tengo no de estos jeeje blog el mio es si www.pollitoconcrispi.blogspot.com, por lo menos aqu yo me espreso sribo como me siento realmente y inspiro que etes bien
xauu
ns comunicamos