Monday, November 03, 2008

HISTORIA, PROPIA HISTORIA

Son la 1:16 minutos, ya es día martes, sin sueño, sin nada más que hacer que música en mis oídos, pantalla frente a mis ojos, y la sensación de que la historia se manoseo.
Alguna vez definí el amor como una empresa, donde haces apuestas basadas en creencias que quieres reafirmar, buscas siempre ser el glorioso ganador, pero, las posibilidades de ser el perdedor son altas.
Como te dije por teléfono ¿Cuáles son tus prioridades?
Como persona, aunque suene frío se debe hacer la estructuración personal, el definir que, como y cuando quieres, y desde esa construcción pararte frente al mundo, desde ahí miras fijo tu rumbo, y si eres un afortunado a tu alrededor existen personas que comparten tu visión, que quieren querer, que aman amar. En el peor de los casos no será así, y en una variable de probabilidades es lo mas probable. ¿Importa?
Creo que no, quiero creer que no, es mejor creer que no. Sino sientes el peso en tus hombros, el sabor amargo en tu boca, el mareo en tu cabeza. Te sientes solo.
Crees que nadie en un raro mundo esta en tu posición.
Pero quedan consuelos, cuando vez como tus pares del pasado ya cerraron ciclos, ya terminaron etapas, tu aun planteas a diario tus posibilidades, aun tienes en tus manos tu vida, aun sueñas con ser el escritos de una historia de solo un personaje, de los omniscientes, omnipresentes, que si bien están solos no quieren estarlo.
La vida tienes que tomarla desde tres palabras, templanza, confianza y perseverancia. Si cada una de ellas fuese un valor te darías cuenta que la formula da como resultado un hombre feliz.
Suena apologize de Timberland, ya son la 1:25, aun es día martes, y siento que el tiempo es eterno, que mis segundos son mas lentos, y el sabor de que el tiempo esta a tu favor es uno de los placeres mas grandes, sentir que el mundo es tu lugar de estar, que tu soledad en algún momento valdrá la pena, que lo que quieres aun no esta determinado, que lo que sientes tampoco, pero en el fondo sabes que no eres el infeliz mediocre que rebate el mundo.
Yo ya desarme mi mundo y se me perdieron muchas piezas que sentí que eran vitales, aun esta de pie, aun se nutre, aun respira. En algún momento los pilares serán restituidos, en algún lapso de tiempo el peso será menor, en alguna circunstancia todo cambia y te rearmas, y subes y tienes miedo a mirar desde ese arriba hacia los grises personajes a tus pies, y si bien tienes miedo a caer sabes que una muerte irresponsable producto de uno de tus placeres es mejor que una agonía segura eterna

1 comment:

Sad Girl said...

aaaa
k amorfa
igual es tarde
son las 2.45
trato de leer tu blog para poder conocerte un poco mas...
toy entera droga con mis super farmacos sikiatricos...pero esta historia no se si te la escribias a ti en tercera persona, a un hombre o a una mina...n fin
tengo los ojos nublados pero seguire leyedo.