Sunday, September 07, 2008

¿CONTIGO PAN Y CEBOLLA?

dia domingo hablo por msn con un amigo y me cuenta que hace dos semanas esta pololeando, que esta muy bien, que está muy contento y que a cada momento le demuestran lo que sienten por el.
¿existe la envidia sana, ese pensamiento porque él y yo no?
recordé también el asado en casa de mi jefe el día viernes, cuando preguntantodole a gente de mi edad ¿son capaces de proyectarse con sus parejas actuales? respondieron que se veían con sus actuales parejas toda la vida.
¿sera que en cierta forma mi visión proyectista del futuro, por así decirlo, quedo en nada?
tengo recuerdos del año 2005 cuando yo aún vivía en valparaiso y llevaba una vida bastante agitada, con mucho que hacer, leer, tomar, carretear y un sin fin de cosas. era mas niño, era mas crédulo, era de los que tenían la "certeza" de que llegado un momento aparece alguien especial en tu vida y te cambia la visión del futuro, remueve el piso y quedas hecho nada, tus ojos se emboban frente a su cara, y tus manos ya adictas a a textura de su piel no te hacen ni el menor caso, entonces transaste tu libertad.
y no lo digo en un mal plan, al contrario.
respondiendo a eso de la envidia sana, creo que en mi si puede existir, la sensación agradable de saber que alguien logro encontrar lo que tu no has encontrado en un año y medio, que alguien esta viviendo alguna fantasía que guardaste en un recoveco de tu cabeza, y si bien sabes donde esta sientes que se llena de polvo, es merecedora de tu aprecio, te da la esperanza de que en algun momento es el turno de cada persona.
no pretendo dar una visión penosa de la tragicomedia del amor personal, sino mas bien reafirmar la existencia de la relación química-amorosa en donde te llenas de perfumes coloridos, de colores aromáticos, y solo quieres que se te pase la vida embobado de amores y sabores rebosantes.

No comments: