Monday, September 01, 2008

I SAY FUCK!

he dicho joder?
si pero no me creo español, no soy siútico ni nada por el estilo.
soy nada mas que algo, un poco, casi nada, imbécil.
como alguien en su sano juicio no tiene sexo, como alguien que puede tener sexo con extraños o conocidos no mantiene una vida sexual (no afectiva) activa?
sera que el mundo se volvió mas sexual en este aletargamiento, o mas bien mi nivel de sexualidad disminuye a medida que pasa el tiempo.
eran las 20.30 de la tarde, salí de mi turno y me dirigí a los camarines, solo quería una ducha, solo quería quitarme el cansancio y el sudor, solo quería sentir ese chorro de agua fría bajando por mi cuerpo, llevándose las 8 horas que pase en ese lugar.
tome el shampoo, y masajenado el pelo veía como bajaba la espuma, comencé a frotar mis manos en cada zona donde algún resto de espuma logro posarse.
soy un tipo que se conoce bien, que sabe que cosas hacen que ciertos lugares se pongan mas tensos que otros. la mayoría de las veces una simple ducha llevaba como agregado algún tipo de juego, algún tipo mas intimo-lúdico, donde mi cabeza comenzaba a funcionar y solo mis manos se dejaban llevar.
pero no, hoy no. hoy a pesar de que la "temperatura corporal" se mantiene siempre en mi no quería nada mas que salir de la ducha secarme vestirme e irme.
no fue por cansancio, sino mas bien porque no tengo la necesidad sexual constante.
sera que algunos individuos estamos en la búsqueda de una conexion sexual que tenga sentido y fundamento?
quizás, solo suena en mi cabeza "el tiempo pasa... nos vamos poniendo viejos"

2 comments:

INCONTINENCIA VERBORREICA said...

Mi tatita mas rico!!!
A mi no me importa que te esté bajando la libido..
El día que estes abatido por los problemas erectiles yo te resiviré en mi lecho y dormiremos cucharita.. y lo mejor es que no te recriminaré por que no pase nada y estaré feliz de que solo hablemos..
jajajajja...

Te Amo pelado..
Pd: y que tanto shampoo te echas si casi estas calvo?? jeje...

Cyerc said...

Es eso....estamos en la búsqueda de una conexión sexual que tenga sentido y fundamento e igual es verdad el tiempo pasa...y la búsqueda se reinicia una y otra vez....