Wednesday, June 18, 2008

FANTASMA

la voz de carla bruni es capas de transportar la imagineria en segundos. esa voz seca que a veces me da sensacion de cansada, llena de sentimientos que aprietan esa garganta delicada es capaz de erizar los vellos de mis brazos.
provoca que mi garganta necesite de aquel liquido ya lejano, de color intenso, de aroma abrazador, que tiene la cualidad de soltar la lengua y hacerte navegar por espacios en donde solo tu cabeza vuela.
mis oídos quieren tener una alternacion entre esa voz y la de la compañia agradable, llena de encantos, de ideas fugaces, apagadas y encendidas por las copas de vino, que ya no se cuentan, solo basta con que se alterne entre sorbo y sorbo con las palabras necesarias para que la candencia de la música sea rota con aquellas sonrisas.
y mis ojos? mis ojos necesitan una luz tenue, cálida, danzando al son de algún suspiro o el aire exalado por la carcajada llena de vaivenes y mareos; un par de velas que me llenen de deslumbros y que le den aquella tonalidad sepia a tu rosto, que la forma humana se apodere que los fantasmas, que los vivos no importen, que los muertos, bailen desde el recuerdo, y que el mundo se embriague baile y ria, para que sus ojos llenos de ira no nos miren con envidia.

1 comment:

INCONTINENCIA VERBORREICA said...

m m m...
Al principio, cuando hablaste de una grata compañia pensé que te referias A mi.. jeje..
Pero no..
Yo creo que todos vivimos con miles de fantasmas que nos rodean, pero es uno el que los caracteriza, el que decide si nos miran con odio, envidia o nostalgia. Porque en realidad es asi como nos gustaría quenos miraran.
claro que no tiene porque ser así para ti :P

Besos...
Mi pelado principesco, glamouroso, escritor y recauchado!!