Monday, June 16, 2008

LA LA LA

en que habrá estado pensando heidi cuando saltaba cantando y uno se imaginaba que decía "lalalalala"?
bueno hoy fue un dia de la la la, empezó lento, lagañoso, con ese sabor a mal dormir (y poco), pero el motivo que me llevaba a levantarme antes de lo normal era el importante.
merecía ducha y una lenta y pausada. merecía afeitada (muy lenta para no quedar irritado), pero sobre todo merecía tranquilidad.
a pesar de que espere 30 minutos, cosa que no hago por nadie, valió la pena.
basto ver que llegaba para que mi sensacion de que me quedaría plantado en un café desapareciese.
la conversacion fue excelente, a pesar del publico, a a pesar de no estar solos. fue desaparecer el mundo y pensar que nada ni nadie valía la pena mas que yo y el en ese momento.
fueron los 90 minutos mas breves que recuerdo. la sensacion de que quería extender cada segundo hasta que fuese impensable su avance me volvía loco.
pero al caminar cada paso, cada dicho y esperar para una despedida brindo el mejor fruto que he provado hace tiempo, un abrazo. de esos cálidos, pero extraños, que te erizan los pelos, que te dejan nervioso por no saber cuanto debe durar, de los que te dejan esa sensacion de gusto a poco, de que quieres mas tacto y menos gente, mas conversacion y menos ruidos, solo un bossa nova, una botella de vino, y la noche por delante.

2 comments:

cyerc said...
This comment has been removed by the author.
Cyerc said...

AGENDA


07:00 horas… comienza la semana…lunes, fatal para muchos, especial para mi, comenzar cada semana, la lucha del dia a dia, con los pro y sus contras, es el vivir constante que sin lugar duda te ayuda a crecer, a cumplir tus objetivos y a mantenerte en el medio.

08:30 horas…La Agenda es sencilla es extrañamente diferente, tres citas, tres resultados una esperanza un anhelo, un esperar de años y que solo una de ellas me puede entregar.

09:00 horas… todo a mi favor hasta el chofer tenia cara de amable, entenderá el que es un día diferente? …no importa el reloj avanza y tengo que cumplir.

10:05 horas…mi segunda cita se esta atrasando, eso no esta bien …mi conciencia sabe que intente de hacer lo posible para que no ocurriese…pero en fin apelo a la voluntad y comprensión de quien me espera.

10:45 horas…recién quedo libre, y el celular que no para de sonar, la oficina… teléfono institucional, mas oficina en fin 15 llamados perdidos, lo primero es lo primero, mi tercera y ultima cita del dia, y el comienzo de muchas, luego de un llamado con el fin de confirmarla…15 minutos a trazados y a 10 minutos de distancia….el trotar hace bien…me dije…aporté un poco mas de estrés a esta cuidad con su locura de ir y venir de unidades que transitan en su mundo, calculador, incapaz de poner un ápice de empática por el que pasa por su lado, como si no sintiese que pertenece a la misma vial Láctea, como si sus vida no formara parte de la otra….10 minutos los mas largo de mi vida, no podía imaginar como poder acortar distancias, no podía dar responder a consultas con respuestas sabidas y argumentas que se planteaban por teléfono, mientras la respiraciones hacia evidente por el trote y la velocidad desminuida haciendo entender, que a la vuelta de la esquina en el pasaje de aquella galería la cual fue testigo de un encuentro anterior, estaba cerca, frente ami y al fondo, unos ojos luminosos que me esperaban….

10:55…tercera cita la mas importante, la que había esperado desde ya mas de una semana que se concretara, allí estaba le había hecho esperar casi 30 minutos y su sonrisa te entregaba un saludo calido y sus ojos reflejaban su despertar interrumpido pero con un brillo especial….concordamos en una conversación certera, clara entretenida y con el toque especial de parte de el, aunque la temática inevitablemente tendía ha ser influenciada por el medio, a ratos sentid estar en una burbuja, que simplemente nos protegía y transportaba a lo que realmente importaba….nuestros sentimientos…

11:45…que extraño son los requerimientos del ser humano, hace un rato quería fragmentar 10 minutos y ahora solo quiero que el momento no llegue, inevitablemente 90 minutos fueron lapidariamente convertidos en 10 y la hora de la partida y despedida se acercaba…para que cinco minutos mas tarde como todo en la vida llegara a un fin, dejando la posibilidad de una despedida, que marca el comienzo de todo y quizás del tiempo de una agenda en común, que no mida tiempos ni requiera citas previas, y que concrete un gran evento donde señale un mañana…..un futuro cercano donde sus actividades se sellen mediante un abrazo mas extenso… cuya sensación detenga el tiempo y nos permita agendar nuestras vidas.