Wednesday, June 11, 2008

¿ QUE TAN PUTO PUEDES SER ?

Día sábado, villa alegre (al sur de talca) 10 de la noche, aburrido en mi casa sin mucho que hacer, tomo el teléfono y bastaron 5 minutos de conversasión para decidir que esa noche saldría con mi mejor amigo (gay).
nos fuimos a talca y tomamos un taxi que nos dejo en la entrada de taboo. había harta gente, mas de lo que imagine encontrar ahí. comenzamos en el bar con unos tragos, muy buena conversasión, aparece un amigo, tiempo sin vernos y se nos pasa la hora.
nos vamos a la pista, cada vez mas gente y de pronto aparecen estos chicos que no deben tener mas de 17 o 18 años, con mas de un trago en el cuerpo, se sienten amos y señores del universo, creen tener todo lo que quieren en el mundo, juventud, la vida por delante y sobre todo, sienten que todo el mundo les mira.
son las tres de la mañana creo, comienza el show, cuerpos pintados en el escenario, muy buenos bailarines y bailarinas, termina el show bajo a bailar y aparece un tipo, solo me mira, no se acerca, solo mira sin moverse, era ver un poste (debía medir 1.80) moreno, no feo, pero borracho.
5 de la mañana, me voy hacia el terminal de talca, tengo que tomar la micro de regreso a mi casa.
mi amigo se va antes, ya que tomo la micro primero. por un costado de la escalera en que estoy sentado, mientras enciendo un cigarrillo, aparece el individuo que solo miraba.
se coloca en un rincón y sigue mirando, cada vez llega mas gente, somos en total unas 10 personas mas o menos.
en un abrir y cerrar de ojos este tipo, chico, individuo, sujeto camina hacia la escalera se queda a unos 3 metros de mi me mira y se garra todo lo que se llama paquete (parte del cuerpo del hombre tapada por el pantalón, destras del cual se encuentra la zona genital) y mirándome dice muy bajo "vamos al baño".
no se que cara debo haber colocado, no se cuanto abrí los ojos, ni cuantas fisuras se produjeron en mi frente.
me rio, no tratando de hacerme el simpático ni el lindo, es que en realidad el tipo me descoloco y me causo risa.
pasan unos minutos, aparece por otro costado de la escalera se acerca aun mas queda a un metro de mi y me dice"vamos al baño, te lo chupo te va a encantar", para muchos puede sonar burdo, grotesco o lo que sea, pero lo escribo para llegar a esto. ¿que tan facil puede ser alguien como para aceptar una invitacion así?
no estoy haciendo uso de la moralina ni nada eso, simplemente ¿hasta donde es capaz alguien de correr los riesgos necesarios para conseguir un polvo rápido, furtivo, sin ningún compromiso ni emocionalidad en algún baño publico de un terminal de buses?
me puse de pie, lo mire a la cara y solo escuchó de mis labios "no gracias, no eres mi tipo"
cruce la calle tome la micro me subí y mirando por la ventana unos cerros tapados con neblina me puse a pensar ¿si no hubiese sido yo el que estaba ahí esa mañana, ese tipo quizás estaría en ese mismo momento con alguien que frente a el tenia los pantalones hasta las rodillas?
llegue a mi casa, hacia frió, me acosté en la cama de mis papás, entre ellos, y les conté lo que me paso, y el comentario fue unánime (solo carcajadas).

suena: puto - molotov (dedicada a este nn)

No comments: